Curso Online sobre Estrategias de Marketing Digital y Ventas 2.0 para Pymes Industriales

Curso Online sobre Estrategias de Marketing Digital y Ventas 2.0 para Pymes Industriales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Curso online sobre Estrategias de Marketing Digital y Ventas 2.0 para Pymes Industriales

 12 Noviembre al 16 Diciembre de 2013
 20 horas lectivas

 

Dirigido a:

Este curso está dirigido a empresarios, directios, profesionales y demás personas interesadas en el tema. Es necesario que los beneficiarios del curso estén ocupados en empresas industriales o que presten servicios a la industria.

   

Objectivo:

 
  • Conocer como las relaciones con los clientes se establecen con mayor frecuencia y profundidad a través de internet y mediante la utilización de plataformas digitales.
  • Conseguir dominar las técnicas digitales de marketing y ventas con el fin de poder triunfar en la era digital que ya ha comenzado.
     
  • Saber cómo implementar nuestra actividad empresarial en la Social Media, valorar positivamente el posicionamiento en buscadores, entender la importancia de desarrollar weblogs de éxito, CRM digital e interactivo, comprender el impacto de comunicación y ventas del email marketing, entre otros temas.
     
  • Aprender que las Ventas 2.0 se refiere al uso de distintas tecnologías en la web y aplicaciones de CRM que mejoran la rapidez, colaboración y gestión de los clientes en el proceso de ventas.
   

Contenidos:

 
  • Tema 1 Introducción al Marketing Digital.
  • Tema 2 El Nacimiento de la Weblog: Web+blog.
  • Tema 3 Marketing de Buscadores.
  • Tema 4 Permission Marketing y de Afiliación.
  • Tema 5 Publicidad y Promoción Online.
  • Tema 6 Social Media.
  • Tema 7 Ventas 2.0. Introducción y Acción.
  • Tema 8 Ventas 2.0 Canal de Ventas en Internet.
   

Profesor:

 

Rafael Mesa

-Master en Dirección Comercial y Marketing

- Socio Director del Instituto ISIE de Innovación Empresarial y Socio Consultor de eCommunicae Consultores.

- Experto en Marketing de Servicios, Relacional y Experiencial. Especialista en Marketing Digital y Social Media, Management y Marketing Turístico.

 

   

Como realizar la matricula  

 

Este curso forma parte del Plan de Formación y Dinamización para las PYMEs industriales, cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo, con un porcentaje de cofinanciación de un 85%.


Criterios de selección:

1.- Estar trabajando en una empresa del sector industrial.
2.- Ser empresario, directivo o mando intermedio de una empresa industrial.
3.- Orden de inscripción.

Pasos para realizar la matrícula:

1. – Realizar la inscripción online. Pincha aquí
2.- Cumplimentar y firmar el formulario de inscripción. Pincha aquí
3.- Enviar el formulario firmado y copia del DNI:
   – Por internet con las claves de acceso facilitadas por la Fundación:
Pincha aquí
   – Por fax: 922 22 77 18.

 

 

 

El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 12 Noviembre de 2013 o hasta que se agoten las plazas. Para tener la plaza es necesario cumplir con los requisitos y enviar la documentación requerida.
 

 

Comments are closed


Copyright ©2012. Fundación FYDE CajaCanarias. Aviso legal